Inicio | Universidades | Universidad del Sol UNADES | Especialización en Metodología con Énfasis en Tutoría de Tesis
Universidad del Sol UNADES

Especialización en Metodología con Énfasis en Tutoría de Tesis

Universidad del Sol UNADES - UNADES

La carrera Especialización en Metodología con Énfasis en Tutoría de Tesis es una de las especialidades de educación que imparte la Universidad del Sol UNADES. El título de Especialización en Metodología con Énfasis en Tutoría de Tesis es el título que otorga la Universidad del Sol UNADES para la carrera de Especialidad en Metodología de Investigación Científica.

Acerca de Especialización en Metodología con Énfasis en Tutoría de Tesis

La Especialización en Metodología con Énfasis en Tutoría de Tesis es uno de los programas de posgrado de la Universidad del Sol (UNADES).