Universidad del Sol UNADES

Especialización en Medicina Legal y Forense

La carrera Especialización en Medicina Legal y Forense es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad del Sol UNADES.

Duración: .

El título de Especialización en Medicina Legal y Forense es el título que otorga la Universidad del Sol UNADES para la carrera de Especialidad en Medicina.

La Especialización en Medicina Legal y Forense es uno de los programas de posgrado de la Universidad del Sol (UNADES).

Sedes donde Estudiar Especialización en Medicina Legal y Forense en la Universidad del Sol UNADES

Facultades donde estudiar Especialización en Medicina Legal y Forense en la Universidad del Sol UNADES