Universidad del Sol UNADES

Especialización en Cuidados Intensivos en Adultos y Niños

La carrera Especialización en Cuidados Intensivos en Adultos y Niños es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad del Sol UNADES.

Duración: .

El título de Especialización en Cuidados Intensivos en Adultos y Niños es el título que otorga la Universidad del Sol UNADES para la carrera de Especialidad en Salud.

La Especialización en Cuidados Intensivos en Adultos y Niños es uno de los programas de posgrado de la Universidad del Sol (UNADES).

Sedes donde Estudiar Especialización en Cuidados Intensivos en Adultos y Niños en la Universidad del Sol UNADES

Facultades donde estudiar Especialización en Cuidados Intensivos en Adultos y Niños en la Universidad del Sol UNADES