Universidad del Sol UNADES

Diplomado en Gestión y Legislación Laboral

La carrera Diplomado en Gestión y Legislación Laboral es una de las Diplomaturas de Contabilidad que dicta la Universidad del Sol UNADES.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión y Legislación Laboral es el título que otorga la Universidad del Sol UNADES para la carrera de Diplomatura en Gestión Gerencial.

El Diplomado en Gestión y Legislación Laboral es uno de los programas de posgrado de la Universidad del Sol (UNADES).

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión y Legislación Laboral en la Universidad del Sol UNADES

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión y Legislación Laboral en la Universidad del Sol UNADES

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.