Universidad del Pacífico

Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales es una de las Carreras Universitarias de Derecho que dicta la Universidad del Pacífico.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Derecho.

La Licenciatura en  Derecho y Ciencias Sociales es una de las titulaciones que hacen a la oferta de carreras universitarias de la Universidad del Pacífico Privada.

Dicha carrera ofrece conocimientos actualizados y análisis de las diversas situaciones conflictivas que se presentan en el ámbito de las Ciencias Jurídicas, con la finalidad de brindar a la sociedad profesionales líderes con valores democráticos, con sólida formación ética y académica, comprometidos con los ideales de Equidad, Igualdad y Justicia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad del Pacífico