Universidad del Pacífico

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración de Empresas que dicta la Universidad del Pacífico.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 49.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas es una de las carreras de grado que brinda la Universidad del Pacífico Privada dentro de sus titulaciones. El objetivo de esta licenciatura es formar administradores de empresas por medio de un enfoque académico actualizado y de vanguardia conjuntamente con una práctica profesional aplicada. Todo esto en búsqueda de la eficiencia y la eficacia de los profesionales del área.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.