Universidad del Pacífico Privada

La Universidad del Pacífico Privada es una institución dirigida hacia personas que buscan superarse mediante el estudio y el trabajo; para formar líderes, valorando la excelencia académica, la creatividad y el protagonismo de nuestra comunidad universitaria.

Esta casa de estudios busca formar profesionales a través de sus diferentes carreras universitarias, para que formen parte del desarrollo sustentable de la nación.

En el año 2019, La Universidad del Pacífico Privada dicta 12 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad del Pacífico Privada actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad del Pacífico Privada