Universidad del Norte Paraguay

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Norte Paraguay.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 53.

La Licenciatura en Administración de Empresas forma parte de la oferta académica de la Universidad del Norte Paraguay. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, que respondan a las altas exigencias del mercado laboral, en el sector público y privado, en la creación, diseño, organización y gerenciamiento de empresas y que asuman con amplio criterio la labor de toma de decisiones con un alto grado de eficiencia y eficacia, siguiendo una conducta ética profesional.

Perfil del Egresado:
  • El Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad del Norte es un profesional con sólidos conocimientos teóricos y habilidades técnicas, que se destaca por convertir los planes estratégicos de las organizaciones en donde se desenvuelve en planes operativos y financieros para cumplir los lineamientos dados.
  • Es capaz de dirigir la organización como un sistema multidisciplinario, a través de una visión global de la empresa y de atender cada área en particular: compras, producción, costos, ventas, mercadotecnia, finanzas, etc.
  • Puede adaptarse rápidamente a escenarios económicos, financieros y empresariales diversos, además de saber anticiparse a los cambios del entorno.
  • Toma decisiones inteligentes orientadas a mantener la satisfacción de los clientes, de perseguir siempre la incorporación y la actualización de la tecnología, para optimizar el rendimiento y la competitividad de las empresas.
Campo Laboral:

Los egresados en Administración de Empresas de la Universidad del Norte son capaces de actuar con éxito en los dinámicos escenarios dentro del contexto de la globalización de los mercados, desarrollar una mentalidad y capacidad de liderazgo y de análisis crítico de las acciones a tomar en el entorno empresarial, actuando como un agente ético de cambio en la organización y en la sociedad.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.