Universidad del Norte Paraguay

La universidad busca ofrecer a la juventud paraguaya y del Mercosur, la oportunidad de adquirir una formación competitiva en el marco de una economía global, que –al mismo tiempo- no pierde de vista la identidad nacional, sino la apoya e impulsa a que sea mayormente conocida fuera de las fronteras nacionales.

Dentro de los objetivos de los programas se encuentra la meta de brindar servicios gratuitos de salud y asistencia social a los sectores desaventajados de la población. En la actualidad, son más de 200.000 pacientes los que han sido atendidos en las clínicas de la Universidad del Norte. Los más beneficiados son, los niños de la calle, los excombatientes de la Guerra del Chaco y personas de escasos recursos. La Facultad de Derecho de la Universidad del Norte, cuenta con un Consultorio Jurídico y de Mediación para la solución de conflictos. Este servicio está a disposición de las personas de escasos recursos que así lo necesiten.

Cada egresado de las carreras universitarias o posgrados es un agente de cambio para la nación y para la construcción social, cultural, política y económica del país.

En el año 2019, La Universidad del Norte Paraguay dicta 24 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad del Norte Paraguay actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad del Norte Paraguay