Universidad del Cono Sur de las Américas

Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad del Cono Sur de las Américas.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad del Cono Sur de las Américas para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es una de las carreras que ofrece la Universidad del Cono Sur de las Américas dentro de sus titulaciones.

Perfil profesional

El egresado de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la UCSA posee sólidos conocimientos científicos y técnicos, además de una formación integral que le permiten elaborar información financiera de empresas, entidades públicas, privadas y de capital mixto, organismos no gubernamentales para la toma de decisiones; adaptándose también a los escenarios económicos, financieros, empresariales y sociales. Además, gerencia su propio negocio, tiene capacidad para emprender, asesorar, y anticiparse a los cambios del entorno a nivel nacional, regional e internacional.

Posee suficiente capacidad profesional para evaluar las necesidades y problemas de las organizaciones en cuanto a la elaboración e implementación de normas de control interno adecuadas.

Es capaz de proponer estrategias de desarrollo de la empresa observando la ética profesional, la responsabilidad social, el desarrollo económico y social sustentable del país preservando el medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad del Cono Sur de las Américas

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.