Universidad del Cono Sur de las Américas

Licenciatura en Comercio Internacional y Administración Aduanera

La carrera Licenciatura en Comercio Internacional y Administración Aduanera es una de las Carreras Universitarias de Comercio Internacional que dicta la Universidad del Cono Sur de las Américas.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Comercio Internacional y Administración Aduanera es el título que otorga la Universidad del Cono Sur de las Américas para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

La Licenciatura en Comercio Internacional y Administración Aduanera es una de las carreras de grado que brinda la Universidad del Cono Sur de las Américas dentro de sus titulaciones.

La carrera de Comercio Internacional y Administración Aduanera de la UCSA:

• Es pionera en la formación de esta disciplina y su creación surge como respuesta a la apertura comercial y la internacionalización de las economías.
  • Por lo tanto el profesional egresado puede desempeñarse para administrar y desarrollar instancias tanto en el sector público como en el privado, coadyuva en la modernización del Sistema Aduanero Nacional y sirve de soporte al comercio internacional.
  • Asimismo, posee conocimientos y destrezas que lo capacitan para asumir puestos de gerencia, comprometidos con el desarrollo y la incorporación de mejoras al Sistema Aduanero Nacional, constituido tanto por instituciones públicas como privadas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio Internacional y Administración Aduanera en la Universidad del Cono Sur de las Américas

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.