Universidad del Cono Sur de las Américas

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Cono Sur de las Américas.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

La Licenciatura en Administración de Empresas es una de las carreras que ofrece la Universidad del Cono Sur de las Américas dentro de sus titulaciones.

Perfil profesional

El Licenciado en Administración de Empresas de la UCSA es un profesional con una sólida formación académica para ejercer la gestión de cualquier tipo de organización, mediante la formulación de planes estratégicos, tácticos y operativos para desempeñarse en los diferentes niveles gerenciales, flexible a los constantes cambios del entorno y comprometido ética, ambiental y socialmente con la comunidad en la cual se desenvuelve.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Cono Sur de las Américas

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.