Universidad del Cono Sur de las Américas

El origen de la Universidad del Cono Sur de las Américas, UCSA, se remonta y fundamenta en la Escuela de Administración de Negocios, EDAN, que fue creada en 1990 por gremios empresariales, empresarios y académicos interesados en el mejoramiento de la productividad de las empresas paraguayas gracias a la calificación profesional de sus cuadros dirigenciales superiores y medios, en la firme creencia de que solo por la vía de una mayor capacidad para generar riquezas por parte del aparato productivo, sería posible mejorar la calidad de vida para todos los habitantes del país. Por ello, su lema fundamental, que al mismo tiempo resume lo esencial de su filosofía, expresa “Para servir al país mediante las empresas”. 

Misión 

La Universidad del Cono Sur de las Américas es una institución sin fines de lucro, dedicada a formar profesionales líderes éticos, emprendedores y con responsabilidad social para servir a la comunidad nacional e internacional, mediante una educación integral de calidad, orientada a la investigación e innovación. 

Visión   

Ser una universidad emprendedora, reconocida por su prestigio y excelencia académica.










En el año 2021, La Universidad del Cono Sur de las Américas dicta 17 carreras universitarias y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad del Cono Sur de las Américas actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad del Cono Sur de las Américas

Sedes de la Universidad del Cono Sur de las Américas