Universidad del Cono Sur de las Américas

La Universidad del Cono Sur de las Américas es una institución sin fines de lucro, dedicada a formar profesionales éticos, líderes, emprendedores y con responsabilidad social, para servir al país y a la región en un contexto globalizado, mediante la promoción de una educación integral de calidad, la investigación e innovación acorde con los estándares internacionales.

Se dictan las siguientes Carreras Universitarias:

Empresariales

Contabilidad y Auditoría
Administración Financiera
Comercio Internacional e Integración
Comercio Internacional y Administración Aduanera

Psicología Clínica
Comunicación Social
Psicología Empresarial
Pedagogía Social
Educación Bilingüe

Ingeniería en Informática
Ingeniería en Electricidad
Ingeniería en Electrónica
Técnico Superior en Construcción Naval

En el año 2019, La Universidad del Cono Sur de las Américas dicta 17 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad del Cono Sur de las Américas actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio