Universidad del Chaco

Maestría en Criminalística y Ciencia Forense

La carrera Maestría en Criminalística y Ciencia Forense es una de las Maestrías de Criminalística que dicta la Universidad del Chaco.

El título de Maestría en Criminalística y Ciencia Forense es el título que otorga la Universidad del Chaco para la carrera de Maestría en Criminalística.

La Maestría en Criminalística y Ciencia Forense es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad del Chaco Paraguay, dentro de sus programas universitarios.