Universidad del Chaco

Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología

La carrera Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología es una de las Carreras Universitarias de Medicina que dicta la Universidad del Chaco.

Duración: 4 AÑOS.

La Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología es una de las carreras que brinda la Universidad del Chaco dentro de sus titulaciones.

Tiene como objetivo formar profesionales altamente capacitados para la prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones, trastornos y funciones que afectan el sistema locomotor de sus pacientes, además de detectar alteraciones de función y desempeño motor en los ámbitos postulantes, articulaciones, musculares, cardiorrespiratorios, psicomotrices y deportivos.

La Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología tiene una duración de 4 años, más la presentación de un Trabajo de Culminación de Grado.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.