Universidad del Chaco

Universidad del Chaco

Licenciatura en Criminalística

La carrera Licenciatura en Criminalística es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad del Chaco.

Duración: 4 AÑOS.

La Licenciatura en Criminalistica es una de las carreras de grado que ofrece la Universidad del Chaco Paraguay, dentro de sus programas universitarios. 

Difundir  e intercambiar conocimiento respecto a fundamentos, técnicas y aplicaciones de las ciencias forenses; en especial de la Criminalística y su relación con la investigación y esclarecimiento de hechos delictivos, en una constante vinculación con la sociedad paraguaya, entidades regionales e internacionales.

Formar profesionalmente recursos humanos, capaces de intervenir profesionalmente, en su carácter de Técnico Superior en las disciplinas criminalísticas propuestas o como Licenciado/a en Criminalística,  en una investigación científica del delito de cualquier etiología  (Documentales, Homicidas, Suicidas, Atentados, etc.) bajo autorización y/o supervisión jurídica – policial competente. 

DURACIÓN: 4 años con Presentación y Defensa de Trabajo de Investigación Científica  


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.