Universidad del Chaco

La Universidad del Chaco es una Universidad dedicada a la preparación y formación de Profesionales, Especialistas, Maestros y Doctores en: Ciencias de la Salud, Jurídicas, Sociales, Económicas y de otras Ciencias, que se desempeñarán con eficacia y eficiencia en sus áreas de competencia elegida, forjando el progreso del conocimiento humano, incentivando la libertad intelectual y de debate, garantizando sobre todo la objetividad e imparcialidad. De esta manera, promoverá el cumplimiento de los fines del Estado Paraguayo en la transmisión del saber y la cultura, promoción de la investigación científica y la formación humana integral, posibilitando además su interrelación con la sociedad.

En el año 2019, La Universidad del Chaco dicta 22 carreras universitarias y 23 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad del Chaco actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Maestrías


Doctorados


Diplomaturas


Carreras Universitarias


Especialidades


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad del Chaco

Facultades de la Universidad del Chaco