Universidad de la Integración de las Américas

Maestría en Tecnología de la Información

La carrera Maestría en Tecnología de la Información es una de las Maestrías de Informática que dicta la Universidad de la Integración de las Américas.

Materias: 16.

El título de Maestría en Tecnología de la Información es el título que otorga la Universidad de la Integración de las Américas para la carrera de Maestría en Ciencias.

La Maestría en Tecnología de la Información forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Integración de las Américas. El objetivo de esta maestría es formar investigadores en el campo de la tecnología capaces de abordar críticamente los problemas propios del mismo, los recursos conceptuales y metodológicos disponibles, y de crear conocimientos socialmente pertinentes.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnología de la Información en la Universidad de la Integración de las Américas

Facultades donde estudiar Maestría en Tecnología de la Información en la Universidad de la Integración de las Américas

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.