Universidad de la Integración de las Américas

Maestría en Gestión de la Educación

La carrera Maestría en Gestión de la Educación es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad de la Integración de las Américas.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Gestión de la Educación es el título que otorga la Universidad de la Integración de las Américas para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Gestión de la Educación forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Integración de las Américas. El objetivo de esta maestría es formar investigadores en el campo de la tecnología capaces de abordar críticamente los problemas propios del mismo, los recursos conceptuales y metodológicos disponibles, y de crear conocimientos socialmente pertinentes.

Perfil Profesional:

• Reconocer, analizar e identificar la complejidad política, filosófica, histórica y socioeconómica de la problemática de la educación superior.
  • Identificar, analizar, evaluar, diseñar e intervenir en estrategias alternativas orientadas a dar respuesta a las problemáticas académico-institucionales relevantes.
  • Integrar equipos de investigación, en el campo de la Educación Superior, en función de su formación epistemológica y metodológica específica.
  • Analizar y evaluar procesos educativos tanto con relación a su fundamentación teórico-epistemológica como a su implementación en el ámbito institucional y vinculación con el entorno.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de la Educación en la Universidad de la Integración de las Américas

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de la Educación en la Universidad de la Integración de las Américas

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.