Universidad de la Integración de las Américas

Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales

La carrera Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales es una de los Doctorados de Ciencias Políticas que dicta la Universidad de la Integración de las Américas.

Materias: 13.

El título de Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales es el título que otorga la Universidad de la Integración de las Américas para la carrera de Doctorado en Derecho.

El Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Integración de las Américas. El objetivo de este doctorado es formar profesionales en el área de las Ciencias Políticas y Sociales con capacidad y aptitudes óptimas para desarrollar diferentes escenarios políticos y sociales a fin de poder diagnosticar, analizar y elaborar estudios sobre la realidad política y social.

Perfil Profesional:

El profesional egresado del Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales estará en condiciones de aportar conocimientos y capacidades adquiridas para convertirse en tomadores de decisiones y ofrecer soluciones en el complejo entramado del campo político y social. Podrá promover la formación de grupos y equipos multi-profesionales de modo tal a desempeñarse en el campo del análisis político y el diseño de escenarios que requieran del proceso estratégico. Al finalizar el programa, el participante que haya cumplimentado todos los requisitos previos, accederá al título de Doctor en Ciencias Políticas y Sociales.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad de la Integración de las Américas

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad de la Integración de las Américas

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.