Universidad de la Integración de las Américas

Doctorado en Ciencias de la Educación

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los Doctorados de Educación que dicta la Universidad de la Integración de las Américas.

Materias: 13.

El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad de la Integración de las Américas para la carrera de Doctorado en Educación.

El Doctorado en Ciencias de la Educación forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Integración de las Américas. El objetivo de este doctorado es formar investigadores de alto nivel en el análisis y comprensión de la realidad educativa nacional con preparación suficiente y actualizada en las disciplinas que conforman el campo de las Ciencias de la Educación cuyos productos intelectuales sirvan de soporte a una mejor y más eficiente acción pedagógica y educacional de la institución y de la sociedad en su conjunto.

Perfil Profesional:

• Ser capaz de poner en práctica y ampliar los conocimientos adquiridos en el programa a fin de enfrentar un problema real.
  • Ser capaz de sustentar y argumentar apropiadamente sus conclusiones.
  • Ser hábil para buscar información y para aprender por sí mismo.
  • Tener habilidad para comunicarse en forma efectiva en forma individual, interpersonal, grupal e institucional. Tiene dominio escénico y es capaz de hacer presentaciones profesionales muy convincentes.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad de la Integración de las Américas

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad de la Integración de las Américas

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.