Universidad de la Integración de las Américas

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración de Empresas que dicta la Universidad de la Integración de las Américas.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 51.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de la Integración de las Américas para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Integración de las Américas. El objetivo de esta licenciatura es formar integralmente profesionales con una visión global y ética, fundamentado en lo técnico, científico y humano; competentes para crear, organizar y dirigir su propia empresa u organizaciones del ámbito nacional e internacional.

Perfil Profesional:

El Licenciado en Administración de Empresas egresado de la UNIDA, es capaz de crear organizaciones diferentes y transformar las existentes en organizaciones competitivas, con visión internacional. Es un emprendedor y estratega al tomar decisiones efectivas con responsabilidad social. Con habilidad para “aprender a aprender” y aplicar de manera crítica los conocimientos en el contexto de las organizaciones. Se desempeña efectivamente en el trabajo en equipo y tienen la capacidad para tomar decisiones y liderar proyectos. Con capacidad para potenciar sus valores personales y desarrollar competencias y habilidades profesionales de forma integral. Creativo e innovador en sus funciones con el fin de otorgar valor agregado a sus aportes profesionales.

Campo Laboral:

• Gerencias de finanzas y diferentes áreas ejecutivas que tengan que ver con el manejo de recursos monetarios, y gestión de personas en las empresas.
  • Consultoría privada a empresas en áreas de inversión, estructura de financiamiento, manejo de capital de trabajo e inversión de excedentes monetarios.
  • Empresas que brindan soluciones de negocios en el manejo de recursos financieros y la administración de riesgos.
  • Empresas y centros que brindan servicios de capacitación y formación de personas en manejo de inversiones.
  • Negocios propios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de la Integración de las Américas

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de la Integración de las Américas

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.