Universidad de Integración de las Américas

Especialidad en Nutrición Deportiva y Entrenamiento

La carrera Especialidad en Nutrición Deportiva y Entrenamiento es una de las Especialidades de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad de Integración de las Américas.

El título de Especialidad en Nutrición Deportiva y Entrenamiento es el título que otorga la Universidad de Integración de las Américas para la carrera de Especialidad en Nutrición .

La Especialidad en Nutrición Deportiva y Entrenamiento es una de las titulaciones que ofrece la Universidad de Integración de las Américas dentro de su oferta de posgrados.

La presente Especialización surge en vista al interés de la población en áreas de la salud y actividad física, sobre todo en temas tan ligados como nutrición deportiva.Es bien sabido que el deporte y una buena alimentación se encuentran intensamente vinculados, lo que a la vez brinda un excelente beneficio a la salud y una calidad de vida óptima para el ser humano.La propuesta es ofrecer a los profesionales del área de la salud una herramienta de trabajo como complemento para la atención y cuidado de las personas, que realizan actividad física, pues la necesidad de los mismos ha aumentado con la demanda de la población de gozar de un mejor estado de salud.

Facultades donde estudiar Especialidad en Nutrición Deportiva y Entrenamiento en la Universidad de Integración de las Américas

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio