Universidad de la Integración de las Américas

Promover la Educación Superior en todos los niveles formando profesionales capaces de contribuir para el desarrollo social y económico de la región y del país, buscando siempre la mejoría en la enseñanza, la viabilidad financiera y la satisfacción de sus alumnos, así como la producción de conocimiento a través de las investigaciones y servicios de extensión a la comunidad.

En el año 2024, La Universidad de la Integración de las Américas dicta 13 carreras universitarias y 29 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de la Integración de las Américas es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 11 carreras a distancia, entre ellas 6 licenciaturas a distancia y 5 posgrados a distancia (4 maestrías a distancia y 1 especialidad a distancia.

Maestrías

Doctorados

Carreras Universitarias

Carreras a Distancia

Licenciaturas a Distancia

Maestrías a Distancia

Especialidades a Distancia

Licenciaturas

Ingenierías

Posgrados

Posgrados a Distancia

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.

Ubicación de La Universidad de la Integración de las Américas

Sedes de la Universidad de la Integración de las Américas