Universidad de Integración de las Américas

Promover la Educación Superior en todos los niveles formando profesionales capaces de contribuir para el desarrollo social y económico de la región y del país, buscando siempre la mejoría en la enseñanza, la viabilidad financiera y la satisfacción de sus alumnos, así como la producción de conocimiento a través de las investigaciones y servicios de extensión a la comunidad.

En el año 2019, La Universidad de Integración de las Américas dicta 14 carreras universitarias y 28 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de Integración de las Américas actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Diplomaturas