Universidad de Desarrollo Sustentable

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Desarrollo Sustentable.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 47.

La Licenciatura en Administración de Empresas forma parte de la oferta académica de la Universidad de Desarrollo Sustentable.

Perfil del Egresado:

El Licenciado en Administración de Empresas de la UDS es un profesional integral, con sólida formación ética y principios Cristianos, especializado en conocimientos de finanzas, economía, contabilidad, administración, manejo de recursos humanos y marketing por lo que puede crear y dirigir su propia empresa, o bien, desempeñarse como consultor en la gestión de empresas, entes públicos o entidades sin fines de lucro, en las áreas de aprovisionamiento, producción, finanzas o investigación y desarrollo. Como docente universitario con enorme fortaleza en las áreas de administración, finanzas y recursos humanos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Desarrollo Sustentable

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.