Universidad de Desarrollo Sustentable

La Universidad de Desarrollo Sustentable es una Universidad Cristiana que nace a partir de los proyectos y patrocinio de la Fundación Génesis, una entidad sin fines de lucro dedicada a la promoción de la cultura desde el año 1997 y que comenzó sus actividades en el Área Educativa en el año 2002. A partir del año 2008 la Fundación Génesis abre la Universidad de Desarrollo Sustentable, aprobada por el Consejo de Universidades (Res. nº 36/06 Acta Nº 09 del 25/09/06) y creada por Ley de la Nación Nº 3.334/07.

En el año 2021, La Universidad de Desarrollo Sustentable dicta 7 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Universidad de Desarrollo Sustentable actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad de Desarrollo Sustentable

Sedes de la Universidad de Desarrollo Sustentable

Artículos sobre la Universidad de Desarrollo Sustentable