Universidad Comunera

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Comunera.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 48.

La Licenciatura en Administración de Empresas forma parte de la oferta académica de la Universidad Comunera. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales capacitados para innovar y liderar equipos y emprendimientos con conocimientos amplios en ventas, gestión de personas, finanzas y marketing.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Comunera

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.