Universidad Comunera

Diplomado en Power BI, Python y Knime para Ciencia de Datos

La carrera Diplomado en Power BI, Python y Knime para Ciencia de Datos es una de los Diplomados de Ciencia de Datos que dicta la Universidad Comunera.

Duración: 1 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Power BI, Python y Knime para Ciencia de Datos es el título que otorga la Universidad Comunera para la carrera de Diplomatura en Gestión de Procesos con Tecnología de la Información.

El Diplomado en Power BI, Python y Knime para Ciencia de Datos forma parte de la oferta académica de la Universidad Comunera.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Power BI, Python y Knime para Ciencia de Datos en la Universidad Comunera

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.