Universidad Comunera

La Universidad Comunera inició sus actividades en 1933 como institución “Secretariado paraguayo de niñas”. En 1966 se convirtió en Instituto Superior Internacional de Relaciones Públicas (ISIRP). En 1971, en Colegio Bilingüe “Beatriz Mernes de Prieto”. En 1972 se elevó a la categoría de Instituto Superior de Administración Agraria (ISAA). A partir de 1992 se convirtió en Universidad.

Misión: Brindar una educación diferencial con investigación e innovación, abierta a la experiencia emprendedora, comprometida con ideas sostenibles que beneficien a la gente.

En el año 2021, La Universidad Comunera dicta 5 carreras universitarias y 15 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Universidad Comunera es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 13 carreras a distancia, entre ellas 13 posgrados a distancia (13 diplomaturas a distancia). La Universidad Comunera actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Diplomaturas


Carreras Universitarias


Carreras a Distancia


Licenciaturas


Posgrados


Posgrados a Distancia


Diplomaturas a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Comunera

Sedes de la Universidad Comunera