Universidad Columbia del Paraguay

Maestría en Dirección y Gestión de Negocios

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Negocios es una de las Maestrías de Administración que dicta la Universidad Columbia del Paraguay.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Dirección y Gestión de Negocios es el título que otorga la Universidad Columbia del Paraguay para la carrera de Maestría en Dirección de Finanzas y Control.

La Maestría en Dirección de Empresas es presentada por la Universidad Columbia del Paraguay, Primera Universidad Privada del país, con 70 años de trayectoria en la educación.
Seriedad, prestigio, confianza y profesionalidad avalan esta Maestría con egresados del perfil necesario para la realización de la gestión operativa y estratégica de negocios en las empresas del siglo XXI.

En la actualidad las empresas tienen el reto de sobrevivir en un mercado altamente competitivo, globalizado, donde los consumidores son cada vez más exigentes, están mejor informados, lo cual conllevará necesariamente al cambio del paradigma de la gestión diaria de las empresas.

Es en esta transición que existe la necesidad de crear sistemas de información de mercado, para la toma de decisiones estratégicas en los negocios, con un enfoque hacia la calidad, el servicio al cliente y con la visión exigida para conducir exitosamente organizaciones en los mercados emergentes y altamente competitivos.

Dirigido a

Licenciados/as en Administración de Empresas, Contables y de la Empresa, Marketing, Comercio Exterior y carreras afines.
Otros profesionales a nivel de licenciatura que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de dirección y gestión administrativa de los negocios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Negocios en la Universidad Columbia del Paraguay

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.