Universidad Centro Médico Bautista

Tecnicatura Superior en Emergencias Médicas

La carrera Tecnicatura Superior en Emergencias Médicas es una de las Carreras Cortas de Medicina que dicta la Universidad Centro Médico Bautista.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnicatura Superior en Emergencias Médicas es el título que otorga la Universidad Centro Médico Bautista para la carrera de Tecnicatura en Enfermería.

La Tecnicatura Superior en Emergencias Médicas está dirigida a personas que valoran la rapidez, el cuidado y se predisponen a velar por los demás, sin importar los impedimentos. Quienes además, buscan una pronta salida laboral y horarios versátiles de clase.

Perfil del Egresado:

El Técnico en Emergencias Médicas, está enfocado en los cuidados más inmediatos ante una situación urgente o emergente. Con oportunidades laborales en asistencia primaria y servicios de urgencias. Además, aporta excelentes herramientas para bomberos y vocaciones afines.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Emergencias Médicas en la Universidad Centro Médico Bautista

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.