Universidad Centro Médico Bautista

Especialización en Medicina del Trabajo

La carrera Especialización en Medicina del Trabajo es una de las Especialidades de Medicina que dicta la Universidad Centro Médico Bautista.

Duración: .

El título de Especialización en Medicina del Trabajo es el título que otorga la Universidad Centro Médico Bautista para la carrera de Especialidad en Medicina.

Aquello que realizan la Especialización en Medicina del Trabajo pueden brindar una asistencia integral dentro de la salud ocupacional. Se encuentran al servicio de las personas dentro de empresas, tanto públicas como privadas.

Sedes donde Estudiar Especialización en Medicina del Trabajo en la Universidad Centro Médico Bautista

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.