Universidad Centro Médico Bautista


La Universidad Centro Médico Bautista (UCMB) es fundada en el año 2009 sin embargo, sus inicios se remontan al 1953 cuando el, en ese entonces Hospital Bautista, abre sus puertas al público como Hospital Materno Infantil e inaugura la “Escuela de Enfermería” del Hospital Bautista de Asunción.

Con Sede en la ciudad de Asunción, la Universidad form estudiantes competentes, comprometidos y compasivos. Fundamentada en 3 pilares: Fe - Ciencia - Sabiduría

La Universidad Centro Médico Bautista (UCMB) se encuentra enfocada en la educación integral de personas con compromiso en el relacionamiento con la sociedad.

Con más de 60 años en formación en salud, esta universidad es parte del Grupo Centro Médico Bautista y trabaja constantemente para abrirse a nuevos horizontes de la educación, como son las ciencias empresariales, de la educación, humanas y más. Educación presencial y virtual, de excelente calidad y trayectoria.

En el año 2022, La Universidad Centro Médico Bautista dicta 7 carreras universitarias, 15 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
La Universidad Centro Médico Bautista actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Maestrías


Diplomaturas


Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Especialidades


Licenciaturas


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Centro Médico Bautista

Sedes de la Universidad Centro Médico Bautista