Universidad Central del Paraguay

Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial es una de las Carreras Universitarias de Diseño Gráfico que dicta la Universidad Central del Paraguay.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial es el título que otorga la Universidad Central del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico.

La Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Central del Paraguay dentro de sus titulaciones.

Si te interesa contribuir a la creación de estrategias innovadoras que faciliten el desarrollo de la comunicación visual, entonces la Licenciatura en Diseño Gráfico es una alternativa para ti.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial en la Universidad Central del Paraguay

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial en la Universidad Central del Paraguay