Universidad Central del Paraguay

Ingeniería Civil Sanitaria y Transportación

La carrera Ingeniería Civil Sanitaria y Transportación es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería Civil que dicta la Universidad Central del Paraguay.

El título de Ingeniería Civil Sanitaria y Transportación es el título que otorga la Universidad Central del Paraguay para la carrera de Ingeniería Civil.

La Ingeniería Civil Sanitaria y Transportación es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Central del Paraguay dentro de sus titulaciones.

El programa de Ingeniería Civil tiene como objetivo formar a profesionales líderes capaces de desempeñarse efectivamente en las áreas de planificación, evaluación, ejecución, control y mantenimiento de proyectos de construcción, con excelencia, fortaleciendo sus valores éticos, cívicos y morales que le den la versatilidad requerida por el mercado actual.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Civil Sanitaria y Transportación en la Universidad Central del Paraguay

Facultades donde estudiar Ingeniería Civil Sanitaria y Transportación en la Universidad Central del Paraguay

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.