Universidad Central del Paraguay

La Universidad Central del Paraguay, es una institución privada que tiene como finalidad servir al enriquecimiento de la cultura paraguaya a través de la formación de profesionales capacitados para desempeñarse en los distintos campos específicos de sus respectivas especialidades, demostrando en su accionar su excelencia en ciencia y en conciencia.

A través de una serie de carreras universitarias, busca formar profesionales comprometidos con el desarrollo sustentable del país.

En el año 2019, La Universidad Central del Paraguay dicta 20 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Central del Paraguay es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 5 carreras a distancia, entre ellas 5 licenciaturas a distancia.

Carreras a Distancia


Licenciaturas a Distancia


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Central del Paraguay