Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Especialización en Terapia Intensiva Pediátrica

La carrera Especialización en Terapia Intensiva Pediátrica es una de las Especialidades de Medicina que dicta la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

Duración: 02 AÑOS.

Materias: 9.

El título de Especialización en Terapia Intensiva Pediátrica es el título que otorga la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción para la carrera de Especialidad en Pediatría.

La Especialización en Terapia Intensiva Pediátrica es una de las carreras de posgrado que ofrece la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción dentro de sus titulaciones.

Perfil del Egresado:
  • Reconocer y tratar pacientes pediátricos críticamente enfermos. Desarrollando esta actividad en forma multidisciplinaria, integrando la atención del paciente a la educación del equipo asistencial y la familia del niño.
  • Desarrollar mecanismos de control y evaluación de la calidad de su trabajo como así también de los recursos humanos y técnicos con los cuales se desempeñe.
  • Mantener continuidad en su proceso de formación como así también desarrollar programas de educación en los distintos aspectos de la especialidad en su ámbito de trabajo.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.