Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Especialización en Producción Integrada de Yerba Mate

La carrera Especialización en Producción Integrada de Yerba Mate es una de las Especialidades de Agronegocios que dicta la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

El título de Especialización en Producción Integrada de Yerba Mate es el título que otorga la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción para la carrera de Especialidad en Desarrollo.

La Especialización en Producción Integrada de Yerba Mate es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción dentro de sus titulaciones.

Perfil del Egresado:

Esta especialización apunta a desarrollar en los participantes las habilidades y competencias requeridas para mejorar su desempeño dentro de los componentes que forman parte de la cadena de valor de la yerba mate a través de la adquisición, actualización, interiorización y aplicación de los conocimientos en los diferentes componentes productivos que integran el sistema de producción de la yerba mate, considerando como pilares de la gestión integrada de este rubro la calidad, sustentabilidad, rentabilidad, que son el resultado de Buenas Práctica Agrícolas (BPA) aplicadas al sector de la yerba mate.