Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción - UCA

4 Años

Materias: 46

La carrera Licenciatura en Hotelería y Turismo es una de las licenciaturas de hotelería y turismo que imparte la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. El título de Licenciatura en Hotelería y Turismo es el título que otorga la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

Acerca de Licenciatura en Hotelería y Turismo

La Licenciatura en Hotelería y Turismo es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción dentro de sus titulaciones.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Hotelería y Turismo en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción