Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Especialización en Agrometeorología y Gestión de Riesgo

La carrera Especialización en Agrometeorología y Gestión de Riesgo es una de las Especialidades de Administración que dicta la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

El título de Especialización en Agrometeorología y Gestión de Riesgo es el título que otorga la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción para la carrera de Especialidad en Administración.

La Especialización en Agrometeorología y Gestión de Riesgo es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción dentro de sus titulaciones.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.