Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

La Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción también conocida por sus siglas "UC" o "UCA" es una universidad privada y confesional; es la segunda casa de estudios más antigua, y una de las más grandes y prestigiosas del Paraguay. Su lema distintivo es en latín "In Principio Erat Verbum - Genuit Nos Verbo Veritatis" que traducido al castellano significa "Al principio era la palabra, nos ha nacido la verdad".

Mediante su oferta de licenciaturas y posgrados, la casa de estudios logra egresar profesionales comprometidos con el desarrollo sustentable de la nación.

En el año 2019, La Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción dicta 58 carreras universitarias y 63 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 46 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Doctorados

Carreras Universitarias