Universidad Autónoma del Sur

Técnico Superior en Laboratorio Clínico

La carrera Técnico Superior en Laboratorio Clínico es una de las Carreras Universitarias de Laboratorio Clínico que dicta la Universidad Autónoma del Sur.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Técnico Superior en Laboratorio Clínico es el título que otorga la Universidad Autónoma del Sur para la carrera de Licenciatura en Educación.

El Programa de Laboratorio Clínico, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma del Sur.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Laboratorio Clínico en la Universidad Autónoma del Sur

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.