Universidad Autónoma del Sur

La UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL SUR es un Centro de Educación Superior que tiene el propósito de generar, validar, difundir y aplicar conocimiento en distintas áreas del saber dentro del marco de los desarrollos humanísticos, científicos y tecnológicos universales. 

Contribuyendo así al logro de una sociedad justa, democrática, equitativa y respetuosa de su medioambiente.

En este sentido, la Universidad proporciona en sus estudiantes Formación Integral de alta competencia, sustentada en un excelente desempeño Institucional, el enfoque sistémico holista de la realidad y la vivencia cotidiana de los principios y valores expresados en su Proyecto Educativo. 

Visión   

La UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL SUR busca consolidarse, en el corto tiempo, como una Institución reconocida por ser un ente dinamizador de cambios en los procesos de excelencia académica, investigativos, administrativos y de proyección social, lo que la posicionará como la mejor opción para quienes eligen centros de educación superior en el Paraguay. 

Por otro lado, será evidente su aporte al incremento significativo del nivel de la calidad de vida de los distintos actores sociales que se relacionan con ella, en especial por el enfoque humanista, técnico, cultural y artístico de las actividades que desarrolla.


En el año 2021, La Universidad Autónoma del Sur dicta 21 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Autónoma del Sur actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Autónoma del Sur

Sedes de la Universidad Autónoma del Sur