
Universidad Autónoma del Paraguay
Licenciatura en Marketing y Publicidad
La carrera Licenciatura en Marketing y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Autónoma del Paraguay.
Duración: 4 AÑOS.
Materias: 44.
El título de Licenciatura en Marketing y Publicidad es el título que otorga la Universidad Autónoma del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Marketing.
La Licenciatura en Marketing y Publicidad forma parte de la oferta académica de la Universidad Autónoma del Paraguay. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales con conocimientos suficientes para dar a conocer y analizar los factores del marketing, críticos, creativos, innovadores y emprendedores para liderar el mercado con responsabilidad social.Perfil del Egresado:
- La carrera de Marketing tiene como objetivo formar especialistas que estén capacitados para diseñar y aplicar estrategias de desarrollo de productos, publicidad, promoción, relaciones públicas, ventas e investigación de mercados en empresas privadas, públicas o a nivel independiente ya sea en un contexto local, nacional o internacional.
- El egresado de la carrera será capaz de analizar las variables del Mercado y del medio ambiente social, económico y competitivo a nivel local, nacional e internacional para aplicarlos en los proyectos de Marketing. Podrá diseñar y desarrollar productos y servicios, creando la estrategia de promoción y la correspondiente campaña de publicidad para lanzarlo al mercado. Podrá también administrar la fuerza de ventas dentro de una empresa, desde el reclutamiento hasta su evaluación y control. Desarrollará procesos de venta y servicio, determinando los óptimos canales de distribución a nivel local, nacional e internacional.
Campo Laboral:
- Las clases serán teórico-prácticas con visitas a Empresas y con servicio de Internet Wireless en todas las aulas. Para una más rápida incorporación laboral.
El licenciado en Marketing podrá insertarse laboralmente en el ámbito empresarial público o privado, nacional o internacional. De manera independiente o como consultor, podrá desempeñarse como ejecutivo, gerencial o directivo, en las distintas áreas de Marketing de una Empresa: comercialización, ventas, servicios, desarrollo de productos, diseño y aplicación de estrategias. O puntualmente en el manejo de cuentas en las agencias publicitarias. Podrá además aplicar sus conocimientos como investigador de mercados o como docente en instituciones de enseñanza media y superior.
Obtén Información al Instante
Carreras Similares