Universidad Autónoma del Paraguay

Luego de que se creó la Fundación “Santa Apolonia” para el Desarrollo de la Educación a través de la cual se solicitó y se obtuvo la aprobación de la Carta Orgánica de la “Universidad Privada”, Universidad Autónoma del Paraguay, la que contaría con varias carreras siendo la primera, la Facultad de Odontología “Pierre Fauchard” fue reconocida por el Poder Ejecutivo – Decreto número 13912 del 17 de junio de 1992 y de conformidad con la Ley 828/80 de Universidades. Todas las personas que hacen la Institución, comprometen a sus autoridades a seguir fielmente sus propósitos, fines y objetivos. La infraestructura edilicia propia, se ha logrado; y se resaltan sus salas clínicas, aulas, laboratorios, quirófanos, bibliotecas y otras dependencias que apuntan a satisfacer los requerimientos de su gestión, en pro de la calidad.

En el año 2021, La Universidad Autónoma del Paraguay dicta 7 carreras universitarias, 15 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Universidad Autónoma del Paraguay actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Maestrías


Diplomaturas


Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Especialidades


Licenciaturas


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Autónoma del Paraguay

Sedes de la Universidad Autónoma del Paraguay

Artículos sobre la Universidad Autónoma del Paraguay