Universidad Autónoma del Paraguay

La Universidad Autónoma del Paraguay se encuentra enfocada en la formación y capacitación de profesionales y técnicos con una conciencia basada en nuestra tradición cultural mediante una educación que fomente y discipline en el estudiante su esfuerzo autodidáctico, su espíritu indagativo y las cualidades que lo habiliten para actuar con idoneidad moral e intelectual en su profesión y en la vida pública y privada.

 A través de una amplia gama de licenciaturas y posgrados, la institución educativa prepara profesionales preparados para afrontar los desafíos del presente y para colaborar con el desarrollo sustentable del país.

En el año 2019, La Universidad Autónoma del Paraguay dicta 9 carreras universitarias y 21 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas.
La Universidad Autónoma del Paraguay actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Autónoma del Paraguay