Universidad Autónoma de Luque

La Universidad Autónoma de Luque es una institución de educación superior de carácter autónomo y sin fines de lucro creada el 11 de mayo de 1995. A través de ella se da respuesta a la demanda de educación superior dentro de las zonas metropolitanas de la capital de Paraguay, específicamente en la ciudad de Luque.

En el año 2021, La Universidad Autónoma de Luque dicta 5 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Autónoma de Luque es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 1 carrera a distancia: 1 posgrado a distancia (1 especialidad a distancia. La Universidad Autónoma de Luque actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras Universitarias


Especialidades


Carreras a Distancia


Especialidades a Distancia


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Autónoma de Luque

Sedes de la Universidad Autónoma de Luque