Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Encarnación | Especialización en Neurociencias y Cognición
Universidad Autónoma de Encarnación

Especialización en Neurociencias y Cognición

Universidad Autónoma de Encarnación - UNAE

En línea

La carrera Especialización en Neurociencias y Cognición es una de las especialidades de psicología que imparte la Universidad Autónoma de Encarnación. El título de Especialización en Neurociencias y Cognición es el título que otorga la Universidad Autónoma de Encarnación para la carrera de Especialidad en Psicología .

Acerca de Especialización en Neurociencias y Cognición

La Especialización en Neurociencias y Cognición de la Universidad Autónoma de Encarnación busca constituirse en un espacio propicio para la especialización y la investigación, permitiendo fortalecer un claustro académico que, a corto y mediano plazo, aporte trabajos concretos de análisis y propuestas puntuales para el desarrollo social.

Las Neurociencias cobijan un área del conocimiento que se encarga del estudio del Sistema Nervioso desde el funcionamiento neuronal hasta el comportamiento. Obviamente, la comprensión del funcionamiento normal del cerebro favorece el conocimiento y la comprensión de anormalidades neurobiológicas que causan desórdenes mentales y neurológicas

Facultades donde estudiar Especialización en Neurociencias y Cognición en la Universidad Autónoma de Encarnación

Compartir Especialización en Neurociencias y Cognición