Universidad Autónoma de Encarnación

Especialización en Administración de Negocios

La carrera Especialización en Administración de Negocios es una de las Especialidades de Administración que dicta la Universidad Autónoma de Encarnación.

El título de Especialización en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Autónoma de Encarnación para la carrera de Especialidad en Administración.

La Especialidad en Administración de Negocios es una de las carreras que brinda la Universidad Autónoma de Encarnación dentro de sus titulaciones.

DIRIGIDO A:
Interesados y profesionales en general: Empresarios, Educadores, Gerentes y Administradores de Empresa. Graduados en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Comercial y de profesiones afines.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.