Universidad Autónoma de Encarnación

Diplomado en Marketing en Gestión de Negocios

La carrera Diplomado en Marketing en Gestión de Negocios es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Autónoma de Encarnación.

El título de Diplomado en Marketing en Gestión de Negocios es el título que otorga la Universidad Autónoma de Encarnación para la carrera de Diplomatura en Marketing.

El Diplomado en Marketing en Gestión de Negocios es una de las carreras que brinda la Universidad Autónoma de Encarnación dentro de sus titulaciones.

El programa se encuentra destinado a:
Emprendedores, propietarios, gerentes, directivos y responsables de la gestión de distintos tipos de negocios.  Profesionales y técnicos que quieran profundizar sus conocimientos en herramientas de marketing y gestión estratégica de negocios. Estudiantes de nivel superior (no se requiere título de grado).

Facultades donde estudiar Diplomado en Marketing en Gestión de Negocios en la Universidad Autónoma de Encarnación