Universidad Autónoma de Encarnación

La visión de la UnIversidad Autónoma de Encarnación (UNAE) es ser una institución que ofrezca Estudios Superiores de Calidad, salvaguardando los derechos de la persona y de la comunidad, dentro de las exigencias de la verdad y del bien común.

Los profesionales formados a través de los diferentes programas que conforman a la oferta educativa de la universidad, cubren las necesidades actuales y capacitan a expertos en el desarrollo sustentable del país.

En el año 2022, La Universidad Autónoma de Encarnación dicta 20 carreras universitarias y 30 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Autónoma de Encarnación es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 13 carreras a distancia, entre ellas 11 posgrados a distancia (5 diplomaturas a distancia, 1 doctorado a distancia y 5 especialidades a distancia. La Universidad Autónoma de Encarnación actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Maestrías


Doctorados


Diplomaturas


Carreras Universitarias


Especialidades


Carreras a Distancia


Doctorados a Distancia


Especialidades a Distancia


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados a Distancia


Diplomaturas a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.py, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio paraguayo.


Ubicación de La Universidad Autónoma de Encarnación